Condiciones de contratación

Las presentes condiciones generales de contratación regularán las relaciones que pueden surgir entre «MAMMAFIORE DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA, S.L.» (en adelante, el prestador), con domicilio social en «C/ Enric Prat de la Riba, 2», CP: «08830 », «Sant Boi de LLobregat», Barcelona con teléfono de contacto, «93 303 76 15», con «CIF»: «B-64667264», con dirección de correo electrónico web@mammafiore.eu y los usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofertados a través del sitio web. La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación, supone la presunción de que el usuario acepta inequívocamente las presentes condiciones generales de contratación. El prestador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web www.mammafiore.eu. Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el usuario tiene a su disposición las siguiente dirección: «MAMMAFIORE DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA, S.L.» / «B-64667264» «C/ Enric Prat de la Riba, 2» , CP: «08830 » , «Sant Boi de LLobregat», «Barcelona», Telf: «93 303 76 15».